
Para vestirme: negro, blanco, gris.
Para pintarme las uñas: negro, "francesita", rojo.
Que me llaman la atención: verde, azul, rojo.
Para la vida en sí: violeta, rojo, negro.
Frrrriend, oh frrrrriend (los que vieron alguna vez "The Inbetweeners" me entenderán jajaja). Bueno, este es un tema delicaducho. Hay amigos de oro, amigos, indefinidos, conocidos, compañeros y no junados. O al menos esa es mi clasificación. Adentro de cada uno hay otros items, pero ni tira mencionarlos. En fin, siempre tuve un concepto muy importante de la amistad, aunque debo admitir que también algo exigente. Muchas veces eso me representó un problema, pero creo que aprendí a superarlo. En sí mis amigos más cercanos se cuentan con la mitad de una mano, pero no me alcanzan ni los dedos de los pies para contar los buenos momentos que viví junto a ellos. La escala va desde llantos hasta risas, abarcando todo lo que se pueda imaginar. Espero seguir encontrando personas así de importantes por el camino. Y hasta quizá afianzarme a algunas mucho más.
La verdad es que no tengo uno favorito. Miro muchas cosas y hace mucho que no estoy pendiente de algo. Se podría decir que me la paso haciendo zapping: empiezo desde el canal 22 (salteando olímpicamente el 24 que es Volver) y no paro hasta llegar hasta más o menos al 71 y me quedo con lo que me parece mejor. Y en caso de que no haya nada, lo dejo en VH1 a la espera que aparezca algo interesante (antes hacía lo mismo con MTV, pero últimamente tiene más mierdas que música). Sin embargo se podría decir que lo que miro es: "Los Simpsons", "The Big Bang Theory", "Two and a Half Man", "The Vampire Diaries" (estoy esperando ansiosamente la 2da temporada para babearme con Stefan & Damon), "Friends" y "Dr. House". Me acuerdo que cuando salió "The Listener" me quedaba hasta re tarde viéndolo en época de escuela, pero después lo abandoné. Hace poco también me comí las 2 temporadas de "The Inbetweeners" en youtube y estoy esperando que suban la tercera. También, por supuesto, me enganchó con "Hannah Montana", "JONAS/JONAS L.A." y alguna que otra vez (cuando estoy MUY aburrida) "Los Hechiceros de Waverly Place". Y sí, Disney domina al mundo, people. Debo admitir que a veces miro "Phineas & Ferb" también. Patético, lo sé. Igual lo que me hace verdaderamente feliz es Nick@Nite. Ver los episodios de "Arnold", "Rocket Power" y de más no lo cambio por nada. Me acuerdo de cuando era chica y me colgaba viendo el 'TOP 3': "Sabrina, la bruja adolescente", "Sister Sister" y "Despistados". Qué tiempos! Y ni hablar del 'TOP 3': 'Mano a mano", "Es tan Raven" y "Lizzie McGuirre". Eso sí que era tan placentero como comer helado de chocolate.
No, no tengo nada por el momento. No creo que cuenten los dos agujeros que me hicieron al nacer para ponerme los aritos. Sin embargo, tengo planeado hacerme un tatuaje este año. Ya tengo decidido qué, pero estoy indecisa en dónde. A mis viejos no les gusta mucho la idea (va, se los comenté una o dos veces), pero tengo que salirme con la mía. Debo salirme con la mía. Suplicaré, lloraré, gritaré, pero voy a tenerlo. Y sino me lo haré a escondidas en algún lugar de mi anatomía en el que nadie pueda descubrirlo a simple vista. Quiero ese tatuaje en serio, porque se que va a tener un gran significado. Nunca le encontré sentido a tatuarse cosas por gusto o por el simple hecho de querer tener algo de por vida en la piel. Tampoco comprendí nunca como alguien puede escribirse en el cuerpo la inicial o el nombre de su novio/novia/amante/marido/mujer, etc. Si me decís que es de tu hijo, tu hermano, incluso alguno de tus viejos, perfecto, pero de una persona que no sabés si va a estar ahí siempre o te vas a pelear a la semana siguiente me parece estúpido. En fin, me fui muy por las ramas con el tema. Sólo me queda decir que si conocen a algún hombre que tenga un tatuaje en la espalda o en la parte de debajo del brazo (es algo difícil de explicar sin señalarla), por favor que se contacten conmigo al 0800-455-LLAMADOALASOLIDARIDAD. Desde ya, muchas gracias (?)

No, no voy a decir que reviví mi blog. No, no lo voy a decir porque cada vez que lo digo a los 2 días cae en la tumba otra vez... a la mierda los razonamientos: REVIVÍ A MI BLOGUI PEOPLE. Y me chupa la nariz si mañana se llena de moscas otra vez, hoy funciona y eso es lo importante (wow, qué positiva que soy). En fin, pasaron tantas cosas desde que pasé por acá que ya ni se qué comentar. Recién estaba releyendo la entrada del 18 de Julio (si alguien lee este blog y tiene la amabilidad y las ganas de bajar, la verá) en la que dije que quería ir a ver a Green Day, que sino me iba a arrepentir y bla bla bla. Adivinen quién no fue a verlos y se hundió en un pozo oscuro y 'emoso'? (Eliccionario: Dícese de acción de estar emo, sad, querer cortarse las venas con una galletita de agua, etc.): Adivinaron! Yo!. La re puta madre que los re parió a todos (hola, sí, puteadora profesional aquí) cómo me arrepiento de no haber ido! Y eso que lo predije. Sabía que iba a pasar eso, está la evidencia en esa entrada, pero no, tenía que ser rata y no pagar la entrada. Encima tocaron LOS temas. Merezco que me sacrifiquen. Y ahora estoy pensando seriamente en ir a ver a los Black Eyed Peas porque no quiero OTRA carga más en mi historial. Sale $220 la más barata y el otro día encontré $200 en un sobre que no se de dónde salió (sí, a veces la suerte se me hace la amiga. Sólo a veces, claro), así que podría robar los $20 restantes e ir a verlos. Ya veré si encuentro a alguien que me haga la pata. En fin, qué más para contar? Ah sí, estoy saliendo de una etapa algo emo que tuve estos días, pero no me hago mucho problema, me viene sucediendo todos los fin de años desde hace 4 años exactamente, so a little bit longer and I'll be fine. No, no necesito un psicólogo, porque soy re heavy y re jodida y prefiero desangrarme sola en la oscuridad de mi habitación mientras escucho toda la discografía de Green Day porque soy una masoquista de mierda, hell yeah! Y no sé, aguante el paco pa' lo' pobre' y los controles remotos a pilas, loco.