Friday, October 29

3. Your favourite television programme.

La verdad es que no tengo uno favorito. Miro muchas cosas y hace mucho que no estoy pendiente de algo. Se podría decir que me la paso haciendo zapping: empiezo desde el canal 22 (salteando olímpicamente el 24 que es Volver) y no paro hasta llegar hasta más o menos al 71 y me quedo con lo que me parece mejor. Y en caso de que no haya nada, lo dejo en VH1 a la espera que aparezca algo interesante (antes hacía lo mismo con MTV, pero últimamente tiene más mierdas que música). Sin embargo se podría decir que lo que miro es: "Los Simpsons", "The Big Bang Theory", "Two and a Half Man", "The Vampire Diaries" (estoy esperando ansiosamente la 2da temporada para babearme con Stefan & Damon), "Friends" y "Dr. House". Me acuerdo que cuando salió "The Listener" me quedaba hasta re tarde viéndolo en época de escuela, pero después lo abandoné. Hace poco también me comí las 2 temporadas de "The Inbetweeners" en youtube y estoy esperando que suban la tercera. También, por supuesto, me enganchó con "Hannah Montana", "JONAS/JONAS L.A." y alguna que otra vez (cuando estoy MUY aburrida) "Los Hechiceros de Waverly Place". Y sí, Disney domina al mundo, people. Debo admitir que a veces miro "Phineas & Ferb" también. Patético, lo sé. Igual lo que me hace verdaderamente feliz es Nick@Nite. Ver los episodios de "Arnold", "Rocket Power" y de más no lo cambio por nada. Me acuerdo de cuando era chica y me colgaba viendo el 'TOP 3': "Sabrina, la bruja adolescente", "Sister Sister" y "Despistados". Qué tiempos! Y ni hablar del 'TOP 3': 'Mano a mano", "Es tan Raven" y "Lizzie McGuirre". Eso sí que era tan placentero como comer helado de chocolate.

1 comment:

  1. Las series: Dr. house LEJOS estoy enamorada, es serio lo mio ♥ Y yoooo me re enganche ahora con 'The Listener' ! creo que me estoy enamorando tambien de ese hombbbbbre, por dios. Coincido perfectamente con el tema de los canales, y tengo que admitir que Hannan montana me atrapa cada tanto, aunque no tanto como JONAS. Y lo que pusisteal final, 'mano a mano, 'es tan raven' y 'lizzie mcguire' te fuiste al carajo. ESE es un verdadero TOP 3, amaba mirar Lizzie nona2
    en fin, queria comentar, asi como que el posteo anterior del tatuaje me dejo cierta intriga, habiamos hablado de uno pero quiero saber si es el mismo.
    AH quince dias ♥ te amo churreta

    ReplyDelete