Tuesday, October 26

No, no voy a decir que reviví mi blog. No, no lo voy a decir porque cada vez que lo digo a los 2 días cae en la tumba otra vez... a la mierda los razonamientos: REVIVÍ A MI BLOGUI PEOPLE. Y me chupa la nariz si mañana se llena de moscas otra vez, hoy funciona y eso es lo importante (wow, qué positiva que soy). En fin, pasaron tantas cosas desde que pasé por acá que ya ni se qué comentar. Recién estaba releyendo la entrada del 18 de Julio (si alguien lee este blog y tiene la amabilidad y las ganas de bajar, la verá) en la que dije que quería ir a ver a Green Day, que sino me iba a arrepentir y bla bla bla. Adivinen quién no fue a verlos y se hundió en un pozo oscuro y 'emoso'? (Eliccionario: Dícese de acción de estar emo, sad, querer cortarse las venas con una galletita de agua, etc.): Adivinaron! Yo!. La re puta madre que los re parió a todos (hola, sí, puteadora profesional aquí) cómo me arrepiento de no haber ido! Y eso que lo predije. Sabía que iba a pasar eso, está la evidencia en esa entrada, pero no, tenía que ser rata y no pagar la entrada. Encima tocaron LOS temas. Merezco que me sacrifiquen. Y ahora estoy pensando seriamente en ir a ver a los Black Eyed Peas porque no quiero OTRA carga más en mi historial. Sale $220 la más barata y el otro día encontré $200 en un sobre que no se de dónde salió (sí, a veces la suerte se me hace la amiga. Sólo a veces, claro), así que podría robar los $20 restantes e ir a verlos. Ya veré si encuentro a alguien que me haga la pata. En fin, qué más para contar? Ah sí, estoy saliendo de una etapa algo emo que tuve estos días, pero no me hago mucho problema, me viene sucediendo todos los fin de años desde hace 4 años exactamente, so a little bit longer and I'll be fine. No, no necesito un psicólogo, porque soy re heavy y re jodida y prefiero desangrarme sola en la oscuridad de mi habitación mientras escucho toda la discografía de Green Day porque soy una masoquista de mierda, hell yeah! Y no sé, aguante el paco pa' lo' pobre' y los controles remotos a pilas, loco.

1 comment:

  1. Es muy emo esa pic jajaja pero zarpado en emo.
    ESTÁN CAMBIANDO TODOS ESTÁN CAMBiANDO.

    ReplyDelete