Thursday, October 28

2. Talk about your piercings or tattos, if you have any.

No, no tengo nada por el momento. No creo que cuenten los dos agujeros que me hicieron al nacer para ponerme los aritos. Sin embargo, tengo planeado hacerme un tatuaje este año. Ya tengo decidido qué, pero estoy indecisa en dónde. A mis viejos no les gusta mucho la idea (va, se los comenté una o dos veces), pero tengo que salirme con la mía. Debo salirme con la mía. Suplicaré, lloraré, gritaré, pero voy a tenerlo. Y sino me lo haré a escondidas en algún lugar de mi anatomía en el que nadie pueda descubrirlo a simple vista. Quiero ese tatuaje en serio, porque se que va a tener un gran significado. Nunca le encontré sentido a tatuarse cosas por gusto o por el simple hecho de querer tener algo de por vida en la piel. Tampoco comprendí nunca como alguien puede escribirse en el cuerpo la inicial o el nombre de su novio/novia/amante/marido/mujer, etc. Si me decís que es de tu hijo, tu hermano, incluso alguno de tus viejos, perfecto, pero de una persona que no sabés si va a estar ahí siempre o te vas a pelear a la semana siguiente me parece estúpido. En fin, me fui muy por las ramas con el tema. Sólo me queda decir que si conocen a algún hombre que tenga un tatuaje en la espalda o en la parte de debajo del brazo (es algo difícil de explicar sin señalarla), por favor que se contacten conmigo al 0800-455-LLAMADOALASOLIDARIDAD. Desde ya, muchas gracias (?)

No comments:

Post a Comment