Thursday, December 10






















Hola, sí, no sé que son estas ganas de escribir seguido que tengo, pero bueno hay que aprovechar (?) Me duele mucho la espalda porque ayer me quedé hasta las 5 am remodelando mi tabla de corcho de la pared, imprimí nuevas fotos y quedó pipí cucú (?) así que 1 punto a favor de cosas útiles que hice en mi tiempo de ocio.

Oh sí, Juan Martín del Potro acaba de hacerme feliz. Lo seguí en twitter y me dejó un DM con las siguientes palabras:
@DelPotro Gracias por seguirme y por el apoyo que me das @piizzagirl ♥ ya sé que le pone a todos lo mismo, pero me chupa tres huevos, o sea ¡me dejó un DM! ¿alguien puede entender mi emoción? u.u lo voy a poner en un cuadrito (?)
En fin, mañana tengo el acto del colegio, por ende
debo ir al colegio. Espero que termine rápido porque me quiero ir a almorzar con mis compañeros al mc y mi estómago no va a aguantarse una gran ceremonia sabiendo que lo está esperando una deliciosa hamburguesa a unas cuadras. Como sea, mensaje para Roberto Patty: dejá de fumar, puto. Así te lo digo. Me vuelve loca que esté con el cigarrillo colgando de sus labios todo el tiempo la re puta madre. Me lo imagino ahí en una cama de sábanas blancas largando el humo y adjskejd mejor no cuento mis fantasías al respecto. Sólo advierto una cosa: si algún día me ven con un pucho no se alarmen y échenle la culpa a ese endemoniado ser humano con un zapato oloroso en la mano. Agg te odio, sucio de mierda♥

2 comments:

  1. sigo pensando que la cancion de alicia con jay z es la mejor, neww york, por dios es tan buena, que voz la puta madreee, yo no entiendo como no te gusta, aparta podes hacer con als manitos como que rapeas y lo sentis en el almaaa (?

    ReplyDelete