Wednesday, December 9

Hoy es uno de esos días en los que decís: pucha. No pude encender una hornalla, a mi pelo le agarró un frizz que no lo sacan ni siquiera los anti-frizz, me llamó mi vieja cuando me estaba bañando y tuve que salir en pelotas a atender el teléfono y recién me acabo de empapar hasta el hombro con el chorro puto mal parido del bidet. Y para completar mi felicidad, tengo tanto calor como si se me hubiera aparecido Paul Wesley en pelotas y cero, pero cero ganas de ir a prender el aire/ventilador. Sí, soy paja y no me da vergüenza decirlo. Algunos son pintores, otros chorros, otros fóbicos y bueno, a mi me tocó ser paja, qué se le va a hacer. Y ya me está dando paja escribir esto que ni siquiera sé por qué lo estoy escribiendo, simplemente tuve un ataque de inspiración, no sé el vecino sabrá. Y nada (?) checkea cómo se menea chananana (8) bue que hacía cantando Don Omar u.u chequéa mi canto reggetonero (?)

2 comments:

  1. Sos hermosa bluda. Gracias de corazón.
    No se lo dije a casi nadie, es algo tan reciente que yo que se.
    Pero recién hable, y estamos bien, si llevamos una relación juntos vamos a llevar la separación, por mas loco que suene. Si a nosotros nos funciona.. jaja
    Gracias Eli, y ahora estoy corriendo con Inglés, el 16 me voy a Madryn y vuelvo y me voy a Rosario, pero en cuanto tenga dos dias te visito. Sos una gran amiga, una gran persona. Te amo elisss ♥

    ReplyDelete
  2. Paul Wesley en pelotas ♥, que lindo es soñaar(?). Las pajeras tenemos aguante xD

    ReplyDelete