Saturday, July 17

No, esto no es una alucinación, lo que están viendo es real: estoy actualizando mi blog! (se ilumina la escena y un grupo de jóvenes cantan de fondo: "aleluya, aleluya"). Creí que iba a quedar abandonado para siempre, pero bueno decidí regresar (al menos por ahora).
Al fin llegaron las vacaciones, aunque como todo, tiene sus pro y sus contras. Siento que se me van a pasar en un abrir y cerrar de ojos y que todo lo que me encargué a mí misma para hacer estas 2 semanas va a quedar en el olvido (entre lo que se incluye ordenar mi habitación, hacer tarea, ordenar carpetas, etc.). Pero lo bueno es que voy a poder rascarme too much y no me voy a tener que levantar temprano, oh sí baby. Supongo que el frío me dejará salir y sino, lo enfrentaré con mis armas: bufanda, guantes, gorrito, campera.
En fin, me fui a seguir viendo la tele con mi estufita eléctrica pegada al culo. Están dando "Paranoia" (Shia ♥) y parece que sigue "The girl next door" (Emile ♥/ya está flor, te lo saqué, vas a tener que superarlo u.u) así que ya tengo la noche asegurada, wipu! (?)


1 comment:

  1. hacete la gila y eliminá entradas anteriores vos, hacete no más ... jajaja
    (sacá el contról de las letritas plissssssssss)

    ReplyDelete