Sunday, July 18

Hoy fui a alquilar unas pelis, entre ellas "The Rocker" y cuando la terminé de ver me di cuenta de las siguientes cosas:
- Mi sueño de tener una banda de rock sigue presente, muy reprimido en el fondo.
- El de tocar en un garage al estilo yankee también.
- Algún día volveré a tomar clases de guitarra y rockearé en mi habitación (?)
- Me gustaría tener un novio (aunque sea una vez en la vida) que sea músico.
- Le doi a Teddy Geiger (no sé que mierda tiene, pero le caigo).

En fin, pasando a otra cosa, creo que me voy a arrepentir (tal como me paso con Oasis) si no voy a ver a Green Day y no quiero tener ese cargo de conciencia de por life, se entiende? Quiero contarles a mis hijos, nietos y tataranietos que su madre/abuela/bisabuela fue a verlos y vio a Billie Joe con su guitarrita cantando American Idiot; pero sinceramente no tengo un peso partido por la mitad y nadie que me acompañe, fuck. Ya veré qué hago, si hay alguien disponible por ahí que desee colaborar con una monedita, ya sabe que puede hacerlo :) Me voy a prostituir, juro que me voy a prostituir.

2 comments:

  1. solamente tenés que agarrar una guitarra y ponerte. Saludos

    pasa por mi blog y dejate un pire

    http://piremostodosjuntos.blogspot.com

    ReplyDelete