Thursday, September 17

Conclusión del día: La tecnología me odia.

La recalcada pochola de tu hermana, ¿será posible que siempre nos llevemos mal, pedazo de infeliz? Juro que pongo todo mi empeño, todas mis ganas, toda mi sabiduría (?) para que funciones bien y vos te cagás en mí bien cagado. Modem del orto, Claro del orto y que se vaya a lavar bien el orto el que lo inventó. Soy guaranga, sí, pero a situaciones extremas, palabras extremas (?) y a vos, sí, a vos messenger, no me mires con esa cara de inocencia (?) me tenés hasta la coronilla con tu 'Solucionar Problemas'. Te lo digo cortito y claro: o te arreglás o te extermino :) El mismo mensaje va para el Ares, ARRUINÁS MI VIDA FLACO. Mil ochocientas treinta mil canciones tengo para descargar y vos te dignás a no funcionar. Está bien, eh, quedamos así. Ya vas a venir a pedirme algo (?) ya vas a venir a rogarme que ponga un nombre de usuario (?) ajdkjs cada día confirmo que estoy más loca u.u Chau me fui a escuchar Panic!

No comments:

Post a Comment