Friday, July 17

¿Alguien alguna vez se sintió como si fuera algo o alguien extraño en el mundo? ¿Alguna vez se sintieron incomprendidos, confundidos, diferentes? A veces creo que, a pesar de que todos seamos diferentes y pensemos distinto, me salgo completamente de la naturaleza. Puedo estar rodeada de gente y sentirme sola. Puedo estar sola y sentirme feliz. Puede pasarme algo extraordinario, pero siempre me va a importar esa pequeña cosa que sigue siendo simple. Pueden decirme 'perdón' y puedo disculpar, pero nunca olvidaré. Pueden decirme 99 cosas maravillosas pero nunca dejará de lastimarme aquella única que no lo fue. Puedo tener todo y sentirme vacía, no tener nada y estar completa. Y no lo entiendo. No entiendo cómo puedo sentirme así ante distintas situaciones. Me desespera. Hay veces que todo está mal pero lo tomo con ánimo pero otras simplemente no puedo. Puedo evitar que el vaso no vuelva a derramarse pero no puedo evitar lo que ya se derramó. Y es un circuito, un ciclo, un círculo. Es decir sí a lo que luego sé que voy a decir no para luego volver a afirmarlo. La mayoría de las veces no sé quién soy, no sé qué quiero ni sé que espero. Sueño con algo que se cumple para luego buscarle el defecto y verlo imperfecto otra vez. Me inquieta no definirme, me molesta no conocerme a mí misma, me disgusta saber todo y a la vez absolutamente nada sobre mí. Sé que estoy por una etapa difícil de la vida, en donde las pequeñas cosas son grandes problemas y algunas veces el mundo parece tan dramático que no dan ganas de vivir, pero ¿todos se sienten así? ¿Todos se sienten incompletos, indefinidos como si desearan etiquetarse de una buena vez? Desearía saber quién soy. Supongo que ya lo descubriré.

No comments:

Post a Comment