Friday, July 17

- A veces soy muy insegura.
- No importa si me dijeron mil veces 'te quiero', lo creeré en el momento y puede que luego lo dude ante un hecho.
- Detesto la palabra 'reemplazar'. ¿Será por que tengo miedo que lo hagan conmigo?
- Le tengo miedo a la soledad, al rechazo, a la diferencia.
- Me disgusta que la gente no valore lo que hacés por ella.
- Odio que a la mayoría no le importe una mierda de lo que te pasa, que la gente sea tan egoísta.
- Soy demasiado sensible. Lágrima fácil.
- Mi estado de humor puede cambiar en un instante, todo depende de lo que ocurra, digan, hagan.
- Le tengo miedo al dolor. Prefiero callar antes que sufrir, para luego sufrir callada.
- Tengo debilidades y obsesiones.
- Tengo demasiados celos. No con todas las personas.
- No puedo querer rápido a alguien y no entiendo a quienes lo hacen.
- No llego a comprender completamente a la gente.
- No entiendo a las personas materialistas.
- Me introduzco mucho en historias fantasiosas. Ya sean libros, novelas, películas.
- Sueño despierta, pero soy realista.
- Amo a mi familia. No cambiaría nada de ella.
- Me duele mucho cuando lastiman a alguien que quiero, que me importa.
- Soy cambiante. Sólo con las cosas, jamás con las personas.
- Me aferro mucho a lo que me hace feliz.
- Tengo adoración a las buenas amistades. Me emociona ver a dos o más amigas unidas.
- Amo escribir, leer, imaginar.
- Amo bailar.
- Quisiera saber tocar la guitarra y el piano. Me fascinan las guitarras.
- A veces creo que debería haber nacido en otro país.
- Amo el inglés. Simplemente me fascina.
- Podría estar en la computadora por horas, aunque fuera sólo para seleccionar íconos.
- Creo que la música es uno de los mayores placeres de la vida. No podría vivir sin ella.
- Tengo gustos musicales muy variados.
- Me encantan los Viernes y Sábados. Odio los Lunes y los Domingos.
- Uno de mis mayores deseos en mi lista de vida, es visitar Londres.
- Mi color favorito es el violeta.
- Me gustan mucho los autos.
- Escuchar música mientras camino es fascinante.
- Me encantan los vestidos.
- Admiro a Albert Einstein.
- Creo que la televisión trasnmite un 70% de porquerías.
- Me gustan mucho las fotos espontáneas.
- Quisiera salir a la calle con short y botas como las estrellas de Hollywood.
- Temo perder amigos.
- No me gusta que critiquen sin saber.
- Me agrada la gente que respeta los gustos.
- Concidero al título de 'mejor amiga' como algo muy importante.
- Me gusta actuar.
- Me gusta dibujar, pintar. Me llaman la atención los colores.
- Soy muy observadora.
- Me gusta pasar largos ratos encerrada en mi habitación, sola.
- Adoro estar en medias por la casa.
- Cuando leí Harry Potter y La Piedra Filosofal, a pesar de que sabía que sólo era una historia, deseaba que me llegara una carta para ir a Hogwarts.
- Soy fanática del chocolate.
- Soy muy vaga, pero me va bien en el colegio.
- A veces me aburro con facilidad.
- Me hago muchísimo la cabeza.
- No me gusta hablar por teléfono.
- Algunas veces me gustaría parar de pensar.

No comments:

Post a Comment