Wednesday, March 3

But I’m just so tired of this loneliness

Llega un momento en la vida en el que decís ¿Y ahora qué? para luego dejarte caer sobre tu aplastado colchón e inventar figuras en el techo... o al menos, eso es lo que hago yo. Sinceramente no sé a dónde voy, no se qué quiero, la cabeza me da vueltas y cuando me quiero acordar estoy abrazada a mí misma dentro el mismo agujero del cual creí salir. Solía creer en las cursilerías, lo admito. Solía pensar que todo sería color de rosa, lo afirmo. Solía pensar que se podía llevar una vida de cierta forma, pero ahora me encuentro con que todas las cosas que alguna vez dije se van al tirar la cadena del retrete. No pido mucho (creo) y si no es así que me parta un rayo (no literalmente, claro). A veces me pregunto cómo habría sido si hubiese sido diferente y vuelvo a la misma conclusión de siempre: no lo sé. ¿Hubiese sido peor? ¿Hubiese sido mejor? Quién sabe. Y nuevamente estoy escribiendo idioteces que nadie comprende. Pero, descuiden, no es para que lo hagan, simplemente son palabras que no tienen sentido (o al menos no para todo el mundo). Mi aplastado colchón me llama, pero esta vez no para delirar, sólo para descansar.

3 comments:

  1. Vos sos Eli, sos mi amiga, y sos una de las mejores personas y amigas (que no es poco) que conozco. Te amo te amo te amo amiga♥ Y sabés que te entiendo, porque estoy perdida entre tirones de orejas y dos familias, estilo Romeo y Julieta, que se debaten partes de mi cerebro. No se para que lado salir disparada, pero bueno, el tiempo dirá. Y si, podrías haber sido diferente, pero si sos como sos, es por algo. Y sos hermosa amiga.
    Love ya.

    ReplyDelete
  2. Te pinto el emo amiga (?) jajaja. despues hablaremos de esto *se pone seria*

    ReplyDelete
  3. Todos pasaremos por eso este año u.u

    ReplyDelete