Wednesday, March 10

I just don't know what to do with myself.

Good evening everyone. Se que en estos momentos debería estar en el quinto sueño, pero vaya a saber Dios por qué me dieron ganas de escribir y en sí, de un tema en particular. Estoy un tanto preocupada por lo que voy a hacer el año que viene, en cómo y en dónde voy a hacerlo también. Recuerdo que desde 3er grado (primaria) supe que cuando fuera más grande iba a estudiar algo relacionado con el inglés y de hecho no he cambiado mi postura en absoluto. Estoy totalmente convencida de que quiero hacer el Traductorado de Inglés. Creo que un 100% no me alcanza, porque de verdad estoy muy segura. La cuestión es en dónde y si voy a ser lo suficientemente buena como para realizar la carrera con el éxito que espero. Siento como si hubiera una franja roja en el suelo que separara mi actual realidad (colegio) de mi futuro mundo (Universidad/Trabajo) y tuviera un pie en cada lado. Me preocupa el hecho de elegir una Universidad que sea una completa shit y salir con un título con el cual no me acepte nadie. Tengo miedo de no conseguir trabajo después y terminar pelando papas en la parrillita de al lado de mi colegio. No sé, le tengo miedo al "nuevo mundo", a veces quiero ser una alumna de secundaria para siempre, pero por otro lado no veo la hora de empezar lo que me gusta y largar todo a la mierda. Por otro lado tampoco se que rama de la traducción voy a elegir. Se que el traductorado público tiene más salida laboral y bla bla bla, pero sinceramente odio (no encuentro palabra más fuerte en mi diccionario mental) Derecho y no quiero bancarme esa fucking asignatura toda la carrera. De tan solo pensarlo me dan ganas de vomitar. Y el traductorado científico literario no tiene tanta salida laboral como el público, pero es el que más me gusta. Entonces, pongo en una balanza: ¿Bancarme la materia que más aborrezco en la vida para tener mucha salida laboral o realizar la rama que me fascina aunque quizá me cueste conseguir trabajo? Es un dilema. Y no sé, la volví loca a mi vieja con todo esto, creo que ya ni me banca jajaja. Por suerte tengo algunos meses más para pensar y decidir, así que trataré de tomarlo con calma. Me fui a la cama que mañana tengo que entrar 6:45 am porque a la "querida" profesora de Contabilidad se le cantó el ano despertarse temprano todos los jueves. Fuck you, bitch. Amor, paz y chocolate águila.

3 comments:

  1. Vas a ser excelente en todo, porque nunca conocí una persona que ame tanto el inglés como vos. Elijas lo que eligas, vas a laburar, sabelo desde ahora. Y sos demasiado buena para el manquito. Es normal que nos pase esto, yo lo acabo de volver loco a Diego, ya ni me banca jaja y casi me largo a llorar del pánico que tengo pero PÁNICO POSTA, y estoy a mil en mi cabeza, me acuesto y pienso en que si fracaso en el CBC me cuelgo.
    Pero se que es normal, somos adolescentes todavia e inseguros. Te amo Elianita, y te voy a apoyar aunque quieras estar con el mancuso ;)

    ReplyDelete
  2. eli no te preocupes ue ese miedo lo sentimos todos ME INCLUYO y mirá ya estoy en segundo año de la facultad y ni yo me la creo...
    vos tranquila y pensá las cosas en frío disfrutá A FULL el último año pq es para no olvidarlo :)

    ReplyDelete
  3. creo qtodos pasan por esto, y no tenes q tener miedo , confia en vos mismo/a jajaj / :)

    YO tmb soy eli !!! jaja (L)

    pero como te dije, posta , si te propones algo, y lo deseas sin tenes miedo ! creelo y lo vas a conseguir :) un beso !!

    pasate !

    ReplyDelete