Thursday, February 18

Alohomora!


Son las 2:55 am. Tengo el ventilador pegado a la nuca y trato de encontrar algo interesante para hacer en la Internet. Seleccionar íconos se torna bastante aburrido y ya no puedo encontrar una excusa para engañarme a mí misma y seguir con las nalgas pegadas a la silla con el simple interés de viciar un poco más. Sin embargo, viciando, me puse a ver fotos viejas de HP y la melancolía no tardó en aparecer. Extraño tanto esperar a que saliera cada libro... ir a buscarlo a la librería el día del estreno con el único objetivo de tenerlo en mis manos y no dormir ni comer tan sólo para seguir leyendo. Extraño levantarme cada día y pararme frente al estante a decidir cuál de los siete libros iba a tomar para releer y sonreír una vez más ante mis partes favoritas. No sé, simplemente lo añoro demasiado. Porque a pesar de que tal vez no esté tan pendiente como antes, esa historia me marcó y me marca muchísimo e incluso colaboró para formar a la persona que hoy en día soy. No me importa que suene estúpido, cursi, patético porque puedo afirmar sin dudar que si todo ese mundo mágico no hubiese entrado, de cierta forma, en mi vida muchas cosas serían distintas. Y una vez más, tal como tantas otras veces, deseo tener una varita mágica, un libro de hechizos y caminar por ese imaginario castillo con Harry, Ron y Hermione junto a mí.

4 comments:

  1. Blda, me dejaste re colgada y bueh, estoy aburrida (? che posta, tenemos que planear para esta semana, el martes puede salir juntada en alguna casita y nos sacamos fotos alocadas (? el jueves que dios nos ampare (? y el sabado sale nocheeee de peliiis (: y vemos into the wild y yo me babeo con emile porque es mi nuevo amor platónico (oh si, ya lo deje de lado al mexicanito *escucha gael y sale corriendo llorando (?* y vemos 500 dias con la deschanel (? jaja re que reformaba todo. y tengo dos pelis en casa. asi que listongui (? y no sé, encima moya quiere salir el domingo a che cafe(? la onda es que tengo que salir esta semana ya tu sabeees (? no me quedan mas días la concha de la loraaaaaaaaa. ahora bajo into the wild asi la vemos el sabado y el domingo la vez de vuelta (:

    ReplyDelete
  2. Ah sorry yo tengo internet que anda. Pro quien te cree que so' jajajja Putas n.n
    Y vo' nadia' no sabe' segui' ni a la mamá elefante

    ReplyDelete
  3. VOS sabes cuanto yo entiendo todo lo que decis, porque mas alla de habernos conocido despues de que cada una conociera a ese hermoso mundo, tenemos muy en claro como nos marco y como nos hizo crecer de una forma distinta a lo que hubiera sido si no hubierra estado. Simplemente fue magico y extraño muchisimo todo eso que decis, pero bueno, solo nos queda mucha imgacion y soñar que somos parte de eso ♥

    ReplyDelete