Wednesday, February 10

she's seductive, she does it well...

Buenas madrugadas (?) ya volví de mis vacaciones, va volví hace 2 días pero no se me ocurría algo interesante o motivador para escribir por aquí. Se supone que tengo sueño y ya me despedí de todo el mundo en el msn, pero me agarraron las repentinas ganas de publicar una entrada y bueno, sigo a mis impulsos (?) En fin, extraño la playa. Extraño tener arena hasta el culo, extraño que las olas me hagan rodar hasta llegar a la orilla y putear mientras intento luchar contra la corriente para volver a donde estaba. No sé, nunca me pasó esto con las vacaciones... se ve que las necesitaba. Ahora estoy aburrida, sentada en esta silla giratoria escuchando una y otra vez las 293728 canciones de mi reproductor, cantándolas de memoria. Tengo ganas de salir, pero no hay casi nadie disponible. Tengo ganas de tener una fiesta loca y salvaje como las que muestran en películas norteamericanas. Quiero ir al cine y comer pochoclos. Quiero sacarme fotos con una amiga. Quiero hacerme la francesita pero mi esmalte blanco está en su punto final de vida y pinta para el orto. Quiero que empiecen ya las clases de inglés porque las extraño. Quiero tocar la guitarra pero me da paja ir a averiguar cuando empiezan las clases. No sé, quiero tantas cosas. Pero igual soy feliz :) ajaja, ¡arriba el optimismo! Chau, me fui a dormir. De verdad lo necesito.

No comments:

Post a Comment