Thursday, January 21

Reportándose aquí la señorita Eliana Yamila. Son las 04:04 am, las calles están desiertas, hace un calor de la puta madre y apuesto todas las tangas que no tengo a que toda la cuadra está durmiendo con un ventilador pegado al culo para no convertirse en huevo frito. Ejem, ejem. Sí, estoy aburrida y vengo a escribir estupideces ¿algún problema? si alguien tiene alguno, no dude en pedir el libro de quejas. Prosiguiendo con mi hermoso monólogo, se supone que debería estar durmiendo ya que mañana me tengo (corrección: debo) que levantar temprano (con temprano me refiero a antes de las 5 de la tarde) y hacer el papel de buena niña que toma el desayuno y almuerza para después poder salir. Sí, un bajón. Tengo muchas ganas de irme de vacaciones che. No suele pasarme esto, es decir generalmente quiero irme de vacaciones pero ahora necesito irme de vacaciones. Quiero disfrutar de la arena, del sol, del mar, del aire. Quiero tirarme como una morsa en el suelo, flashear formas en las nubes y ponerme un auricular en cada oreja, perderme en mi mundo. Qué lindo eso♥ La puta madre, tengo ganas de ver esa película de nuevo. Sí, soy repetitiva pero me ENCANTA. Miren esa foto, es pe-e-erre-efe-e-ce-te-a. Quiero un Landon, loco. Es tan injusta la vida. A ver si me encuentro uno en la playita, oh sí. Y dale Adventureland terminá de cargar porque no te pienso esperar mucho tiempo más. Ares se mi amigo una vez en la vida, mi amor. Igual no me quejo, te estás portando bastante bien. Te quiero, Ares (?)

PD: Feliz cumpleaños mister pop de frutilla♥ después te hago un post lindo en el flog. Te quiero tanto, amiga.

1 comment:

  1. me hiciste reir mucho putis. Te amo amiga♥ Y si te encontrás algún chongui lindo en la playa, decile que si el padre está soltero yo estoy disponible (? jajajaja

    ReplyDelete