Saturday, January 30

'How to be'. No puedo creer que gasté un dvd en esa película, la puta madre. Pattinson, ¿por qué no me avisaste que era malísima? Lo único bueno es tu actuación, tu suciedad, tu campera de corderito roñosa que usaste en toda la filmación y tu pelo grasoso al estilo Severus Snape. No sé si con eso te queda claro que me banqué todo ese películón (nótese el sarcasmo) por vos. Pero bueno, vale la pena destacar que hay escenas en las cuales me cagué de risa de tán patético que eras. Como por ejemplo, en la que metés la cabeza adentro de las heladeras esas de los supermercados y pasa la vieja, agarra un producto y se va o cuando te quedás como un boludo apoyado en en la baranda de la escalera y después tocás los muebles para "sentir recuerdos" (?) O cuando entrás a la habitación del pibito, te tirás en el colchón y el pendejito te dice: "¿podés salir de mi cama?" y vos te tapás con la colcha onda: "flaco, estoy filosofando no me rompas las bolas" JAJAJA sí, loco admito que me hiciste cagar de risa porque realmente sos un boludazo (al estilo Segundo Sosa) y con tu pelotudez lograste que tu personaje de Arty fuera más pelotudo y deprimente todavía, bien por vos, Patty (?) AH PARÁ PARÁ! me acordé de la MEJOR escena ever; cuando le querés decir algo tu amigo y él pone la musiquita cada vez que empezás a hablar al estilo Mamá Lucchetti con la procesadora AJAJAJAJA LOCO QUÉ BUENA PELÍCULA (?) bue, se re contradecía ajaja. Whatever, Roberto la rockeas con tu guitarrita y tu armónica al final cantando esa canción pedorra con tus amigos linyeros ajaja basta, sos el mejor. Te amo Patty y a tu mugre también (?) Recuerden: nunca graben 'How to be' en un dvd a no ser que quieran arrepentirse de ello toda su vida (?)

PD: Aguante la fotito esa, yo quiero que te metas así en mi cama (?)
PD2: Me acordé de cuando tu amigo dice: "¡Estoy excitado, estoy excitado!" y las trolas esas se ríen y te hace señas para que digas algo y vos: "Tengo una erección" Todos: :| AJAJAJAJA ves que sos el mejor, bludo♥

No comments:

Post a Comment