Wednesday, January 13

Hace mucho que no venía por acá a escribir algo, pero ahora tengo ganitas de comentar mi gran ascenso hacia el mundo de la piratería (?) No es algo de lo que me enorgullezca (bueno, tal vez un poquito) pero es que me hace tan feliz tener tantas cositas lindas en mi PC que no puedo evitarlo♥ Ayer a la noche se me terminó de descargar "Just Married" y hoy encontré un DVD por ahí tirado entre mis cosas por lo que la grabé y me la puse a ver en el sillón con mis Cheetos y mi amado vasito de Coca. Ashton me tenés a tus pies, sweetheart. Sos tan adjskslske♥ encima estaba Brittany con vos (U) y no sé, eran tan hermosos la puta madre. La única cagada es que la bajé en castellano y no puedo escuchar la perfección del idioma original (?) pero lo bueno es que la tengo loco y puedo verla las veces que se me antoje :') Bueno, siguiendo con el tema de mi "piratelicidad" estoy descargando los capítulos de TVD♥ lamentablemente me descarga un poco (ok, bastante) lento u.u a pesar de que Lau (sí te doy créditos porque soy buena ajaja) me pasó un programita para descargar más rápido. Pero bueno, con que lo descargue yo soy feliz :D (vamos carajo que va por el 80%!) Y aparte de todo esto, estoy bajándome canciones de Coldplay que desconocía y tratando de aprenderme las letras porque sí señores, en exactamente 44 días voy a estar ahí cantándolas en River♥ así que mejor que me ponga las pilas. Me re copé con "Strawberry Swing" & "Crest of Waves" ajdks no puedo dejar de escucharlas.

1 comment: