Wednesday, January 6

Chau, salí a robar. ¿Paramore en la Argentina en Mayo? ¡Pero me quieren dejar seca! A la mierda Miley Cyrus y su show en Abril. Tenía ganas de ir a ver qué onda si estaba alguna entrada barata, pero fue, nos vimo' en Disney. AAAAAAA no me alcanza la guita.Tengo que ahorrar por si mis tres pelotudos vuelven y ahora me vienen con esto. Pero me importa un carajo, voy a ir y voy a gritar y cantar hasta que me quede la garganta más seca qe el tronco de un árbol. No me puedo perder esto♥ Hayley, Josh, Zac, Jeremy, Taylor♥ no, definitivamente no puedo dejarlo pasar. Ahora vienen los siguientes pasos: convencer a mi vieja de que me deje ir porque según ella "son una banda pesada", conseguir la plata para ir y ver quién me acompaña. Sencillo eh (?) pero todo por ustedes adsdks. Este 2010 se viene con todo caramba. Parece que este año mayo también será un mes importante (L)

2 comments:

  1. Ruego que no se entere mi sister. De ultima, anda con ella jajajaja

    ReplyDelete
  2. Probablemente esto te suene MUY loco, de hecho lo es, pero no puedo evitarlo, sale de mí. Llegué a tu canal de youtube al buscar la traducción de varias canciones que me gustan. Tuve intriga al leer que sos de Argentina, así que entré a tu twitter hasta llegar acá, toda emocionada. Por qué? blog, guitarra, música, estilo, simplemente el darme cuenta que alguien siente/piensa igual que uno! Sí, ahora estoy muy con los brillos en los ojos, cuando caés que el otro entiende tu mismo idioma. Comparto mucho de lo que escribís, queria hacertelo saber. So... si te interesa que nos contactemos, con gusto! Oh... I'm Cintia.

    cigimar@hotmail.com

    ReplyDelete