Saturday, December 5

Pros de haber terminado el colegio:

- No tengo que quedarme hasta cualquier hora terminando alguna tarea.
- Soy libre para boludear sin cargo de conciencia.
- Puedo quedarme en la computadora hasta la hora que quiera.
- Tengo tiempo para ordenar mis carpetas, bajar más fotos, más música, más videos, más mierdas.
- Voy a poder salir mucho más.
- No tengo que aguantar más el ver cosas que no quiero.
- No tengo que madrugar.

Contras de haber terminado el colegio:

- No veo todos los días a la gente que quiero ver.
- El año que viene es mi último año.
- Me hago MUCHO la cabeza al estar tanto tiempo al reverendo pedo.
- A veces no sé que hacer.

Conclusión: No hay nada que me conforme :) Chau, me fui a escuchar a Jeeet


5 comments:

  1. Te amo aunque seas enferma jaja
    Y lo de la gente que querés, si te quiere ver, te ve.

    ReplyDelete
  2. SI ME ABRIS Y NO ME HECHÁS FLIT VOY :d
    te adoro querida sachet de leche ♥

    ReplyDelete
  3. Siiii bluda yo me acuerdo! Era uno que hiciste el año pasado, de los Jonas, y que el photoshoop para un tp de Capelli lo pusiste ahi porque era fantastic :D
    Mi memory card no falla nunca jaja

    ReplyDelete
  4. coincido con algunos de tus pros y contras, mientra te estoy firmando estoy viendo la foto de Roberte fumando, más lindo(L), Beso Eli.

    ReplyDelete
  5. Che jonatica (? nunca te encuentro en el mundo cibernético, no sé porque será, pero neustros tiempos no coinciden, esta semana es una semana de mierda, porque Fede y Agus estan todavía van al cole y por ende Florencia los tiene que ir a buscar, además mama apaga la compu temprano y como vos sos nochera (? nunca nos encontramos u.u, arreglemos bien para estas vacas (: asi salimos y meta joda joda (? y hablamos de la vida, che mi diciembre siempre es melancólico, asi que aprovechá porque es la única parte en el año en la cual me pongo sentimental (? jjaja naa mentira, te quiero pedazo de yeguis de la vida, y escribime en mi new blog que tambien te sigooooo uououo (?

    ReplyDelete