Friday, October 16

¿Alguna vez tuvieron una charla con su cerebro? porque yo sí y creánme, es muy confortable :) (?) igual como que diferimos en unas cositas, pero bueno, nos queremos igual ♥ (?) AAAAA me quiero ir a la vuelta de la shit :) por favor, todos los que quieran acompañarme saquen su boleta en la plataforma 9 3/4 y nos vamos hacia Hogwarts con Harry cantando canciones de Boys like girls (?) y hablando de música, estoy escuchando 'Turn it off' de Brand new eyes y no puedo amarla más (L) TE AMO CANCIÓN, TE AMO, CÁSATE CONMIGO (?) cada día afirmo más que estoy muy insane pero hoy es más porque creo que estoy enferma u.u me duele hasta el dedo chiquito del pie u.u quiero que alguien me venga a abrazar y a cantar al oído (?) -si sos vos Arizona, no me molestaría ;) porfis, porfis cantame 'one day at a time' porque estoy nostálgica con sus canciones de it's about time u.u- y bueno nada (?) me las tomo porque me cansé de escribir :) goodbye, see ya (?)

No comments:

Post a Comment